Τρίτη 27 Οκτωβρίου 2020

REUNION DE REFERENTES RELIGIOSOS CON EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CABA


Ἱερὰ Μητρόπολις Μπουένος Ἄϊρες

Arquidiócesis Ortodoxa de Buenos Aires y Sudamérica

 El día lunes 19 de Octubre la Secretaría de Cultos de la CABA organizó una reunión con los referentes religiosos de la ciudad con la presencia del Sr. Jefe de Gobierno Lic. Horacio Rodriguez Larreta. Asimismo, participó el Secretario de Culto Prof. Federico Pugliese.

Participaron de dicha reunión S.E.R. el Arzobispo de Buenos Aires Mario Aurelio Cardenal Poli representando a la Iglesia Católica, S.E.R. el Arzobispo Metropolitano Iosif de Buenos Aires representando a la Iglesia Ortodoxa, el Pastor Norberto Saracco, miembro del consejo de pastores de la CABA y de ACIERA, Osvaldo Carnival, Pastor de la Iglesia Catedral de la fe y miembro de ACIERA, el Gran Rabino Gabriel Davidovich y Ariel Eichbaum de la AMIA y Anibal Bakir, Presidente del Centro Islámico de la República Argentina.

El Jefe de Gobierno agradeció a los presentes y por medio de ellos a todos los clérigos y fieles por la colaboración en la actividad de los cultos en la pandemia, la cual consideró un verdadero éxito. Resaltó, asimismo que el protocolo propuesto ha sido cumplimentado por todos los cultos, no presentándose ningún tipo de problemáticas en este ámbito hasta el presente.

Los referentes religiosos expresaron su deseo de continuidad en la colaboración con los protocolos sanitarios aplicados a sus actividades y detallaron ciertas inquietudes respecto a las futuras aperturas que se han de tomar en cuenta en tiempo y forma.

 

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου

Σημείωση: Μόνο ένα μέλος αυτού του ιστολογίου μπορεί να αναρτήσει σχόλιο.